Quienes somos?

El Lema de la Universidad de Zamora es ‘Unusquisque homo ut scopus’, ‘Cada hombre como meta’. La meta (scopus) es ‘cada hombre’, creciendo-amando; ser amado será consecuencia, no exigencia.

Ideario

El Ideario de la Universidad de Zamora es: ‘Investigación y enseñanza y difusión, de manera especial, de las ciencias humanas, partiendo del principio de que todas estas ciencias tienen como fundamento y raíz su servicio al hombre para que, al ser aplicadas y utilizadas, sirvan a cada hombre para vivir en armoniosa comunidad projimal con los demás hombres, con la dignidad que corresponde a su naturaleza personal’.

It’s The Best SitePad Theme.

This theme comes with many awesome features and it suits to any kind of businesses. You will love it!

What people are saying

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, incididunt aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation

t1